KINESITERAPIA


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El ejercicio físico es también conocido como laKinesiterapia entre leyes naturales de la salud tenemos esta sección especial para el ejercicio, el ejercicio es una de las formulas principales para prevenir cualquier clase de enfermedades, así como contribuye a sanar la mayoría de las enfermedades.
El ejercicio es uno de los grandes conservadores de una vida sana, es incluso más importante que la dieta, nos ayuda a desechar una buena cantidad de toxinas de nuestro cuerpo, es incluso más importante que la dieta es decir una persona se puede enfermar más si tiene una dieta balanceada y que no haga ejercicio a una que coma mal pero haga ejercicio, pero es de máximo bienestar si hacemos las dos cosas comer bien, con ejercicio y tener una buena calidad de vida.
También nos ayuda a fortalecer nuestros músculos, tener más agilidad, tener mejores pensamientos, ser más rápidos mentalmente, tener una actitud positiva, y también nos ayuda en la activación del sistema linfático.
Puedes ver que las personas que hacen ejercicio más frecuentemente tienen más elasticidad y fortalece sus músculos y esto lo logran con el tiempo que le dedican al ejercicio mientras que una persona que no hace ejercicio no podrá lograr un grado de elasticidad alto.
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Pasta con salteado de verduras, pavo y nueces

Pasta con salteado de verduras, pavo y nueces
www.dietistasnutricionistas.es....Ingredients 120 g espaguetis 100 g pechuga de pavo 1 ajo 1 cebolla tierna 1 calabacín pequeño 1 zanahoria 100 g judías verdes 100 g setas (o champiñones) 4-5 nueces Servings: 2 raciones Units: Instructions Cocer los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal procurando que queden al dente. Enfriar con agua añadiendo un poco de aceite y reservar. Calentar aceite en una sartén y saltear el diente de ajo picado durante 1 minuto. Añadir rápidamente el pavo cortado en tiras. Saltear hasta que esté cocido, salar ligeramente, añadir las nueces, mezclar y a continuación retirar y reservar. Limpiar la sartén con un trapo o papel, añadir una cucharada de aceite y en cuánto esté caliente saltear las verduras previamente cortadas. Primero saltear la cebolla en tiras. Pasado 2 minutos, las judías cortadas, después de 3 minutos las zanahorias en tiras y a los 2 minutos más el calabacín también en tiras. Por último, incorporar las setas en láminas. Añadir el pavo con las nueces, aliñar con salsa de soja y cubrir con este salteado los espaguetis que tenemos reservados calientes. Información nutricional Energía: 430,8 Kcal Proteínas: 25,3 g Hidratos: 54,8 g Grasas: 12,17 g Fibra: 9,12 g Colesterol: 27,5 mg Sodio: 126,7 mg

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