ADELGAZA DE FORMA EFICIENTE

LINEA Y SALUD .COM

JUICE PLUS+ COMPLETE ® ES UN BATIDO Y A LA VEZ ES UN ALIMENTO COMPLETO
Complete ® ofrece una nutrición equilibrada en cada dosis de producto. Su sabor es delicioso y todos sus componentes son completamente naturales y orgánicos. Complete es una comida vegana. Contiene una mezcla de 17 frutas y verduras, además de una selecta mezcla de otros alimentos que normalmente no ingerimos y deberíamos hacerlo. Entre otros están las isoflavonas. Juice Plus+ Complete ®, contiene 24 mg de isoflavonas por toma. Las isoflavonas son muy necesarias,  tanto para hombres, como para mujeres, pero particularmente para los procesos hormonales.
Juice Plus + ® Complete es una mezcla hecha a base de ingredientes 100% vegetales no transgénicos. Está libre de gluten, por lo tanto, es un alimento apto para celíacos y veganos.
Juice Plus + ® Complete es bajo en grasa, no contiene sabores artificiales, colesterol, colorantes artificiales, ni conservantes. No contiene edulcorantes artificiales. Sólo tiene que añadir una medida (viene incorporada en cada envase) de Juice Plus + ® Completea una taza de leche desnatada, bebida de soja, de arroz, leche, zumo, agua fría o lo que desee. Puede experimentar añadiendo frutas frescas y bayas.
Juice Plus + ® Complete está en dos diferentes sabores naturales: vainilla francesa y chocolate alemán. Complete ® aporta sólo 110 calorías (depende mucho del líquido con el que se haga la mezcla).



UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO SIN RESTRICCIONES DE NUTRIENTES
Complete ®, al ser una mezcla de nutrientes sin calorías se está utilizando con mucho éxito, sobre todo en el Reino Unido para programas de adelgazamiento. Su  alto valor proteico consigue definir las formas del cuerpo, afinando en cintura y abdómen.
Un cacito de 
Complete ® provee al cuerpo 13 gr de proteínas. No sólo se baja de peso, sino que se gana en masa muscular, definiendo las formas naturales. Eso ha hecho que se haya puesto muy de moda. Además, tras un programa de adelgazamiento, Complete ® consigue que no exista el odioso "efecto rebote" de las dietas bajas en calorías pues el cuerpo, mientras está bajando de peso, está aumentando en masa muscular y está recibiendo más nutrientes que cuándo come como siempre.



CON COMPLETE SE PUEDEN HACER VARIOS FORMATOS DE DIETA:
·         Sustituir 2 comidas diarias conComplete ® (las que menos cueste)
·         Comer comida y cena muy bajas en calorías (ensaladas de hoja verde con zanahoria, tomate, pimiento, piña, etc.), utilizando como postre Complete®frío
·         Sustituir el desayuno y la cena con Complete ® y durante el día comer carnes o pescados a la plancha combinados siempre con verduras (nunca con patatas o arroces) sin pan.

CON COMPLETE® NO PASARÁ HAMBRE
Generalmente el motivo por el cual las personas pasan hambre curiósamente es porque están mal nutridas. Sus células están necesitando nutrientes y piden al cuerpo alimentos de energía rápida y además, de forma automática, por el hecho de estar mal alimentadas, cuándo ingieren, almacenan energía. EL cuerpo actúa como actúan las personas en épocas de carencia, que es el acopio de alimentos (se acapara, para cuándo no haya). Cuándo por el contrario al cuerpo (y por lo tanto a las células) se les da nutrientes de alto rendimiento, esto no ocurre y las personas sienten menos hambre y menos ansiedad


ESO OCURRE CON COMPLETE  ® EN EL DEPORTE
Complete ® de Juice Plus+ se puede tomar antes de hacer ejercicio para darle al cuerpo ese aporte de energía que entra al torrente sanguíneo poco a poco y que mantiene un rendimiento constante porque Complete ® contiene carbohidratos de bajo índice glucémico.
Después del ejercicio 
Complete ® se convierte en una bebida de recuperación perfecta, además, no dará hambre durante muchas horas. Recuperará los niveles de energía con mucho equilibrio en carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

COMPLETE ® COMO WHEIGHT WATCHER (VIGILANTE DEL PESO)
Complete es muy bajo en calorías. Es un perfecto sustituto de comidas: desayunos, comidas, meriendas, cenas, tentempiés, etc. Usted elige. Da igual como utilice Complete. Lo importante es que tenga la confianza de que toma lo mejor que hay hoy por hoy en nutrición orgánica completa. Todo lo que el cuerpo necesita.

COMPLETE ® DE JUICE PLUS + ADEMÁS DE ADELGAZAR APORTA SALUD
Lo que contiene Juice Plus+ Complete ® que o tienen otros batidos son las isoflavonas
Las 
isoflavonas son elementos objeto de muchos estudios. La doble actividad estrogénica que desempeñan (actúan a la vez como estrogénicas y antiestrogénicas), les confiere una serie de cualidades que permiten equilibrar el sistema hormonal femenino, previniendo con ello la osteoporosis. También actúan como poderosos antioxidantes que protegen de desarrollar cáncer de mama. A la vez, las isoflavonas hacen el efecto contrario compitiendo con el exceso del estrógeno del cuerpo evitando así, algunas enfermedades que tienen origen precisamente en un exceso estrogénico.
Las
 isoflavonas contenidas en Juice Plus Complete ® también ayudan durante la pre menopausia y la menopausia. Si los niveles de estrógenos caen, las isoflavonas compensan esto, aliviando todos sus síntomas.

LAS ISOFLAVONAS CONTENIDAS EN COMPLETE ®
·         Alivian los síntomas de la menopausia
·         Reducen el riesgo de enfermedades del corazón
·         Protege contra los problemas de próstata
·         Mejoran la salud ósea
·         Tienen una acción antitumoral
·         Son fitoestrógenos (hormonas naturales de plantas)
·         Son antioxidantes naturales

INFORMACIÓN   659776676
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menú Semanal

Menú Semanal
Minimo 30 minutos de ejercicios

Pasta con salteado de verduras, pavo y nueces

Pasta con salteado de verduras, pavo y nueces
www.dietistasnutricionistas.es....Ingredients 120 g espaguetis 100 g pechuga de pavo 1 ajo 1 cebolla tierna 1 calabacín pequeño 1 zanahoria 100 g judías verdes 100 g setas (o champiñones) 4-5 nueces Servings: 2 raciones Units: Instructions Cocer los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal procurando que queden al dente. Enfriar con agua añadiendo un poco de aceite y reservar. Calentar aceite en una sartén y saltear el diente de ajo picado durante 1 minuto. Añadir rápidamente el pavo cortado en tiras. Saltear hasta que esté cocido, salar ligeramente, añadir las nueces, mezclar y a continuación retirar y reservar. Limpiar la sartén con un trapo o papel, añadir una cucharada de aceite y en cuánto esté caliente saltear las verduras previamente cortadas. Primero saltear la cebolla en tiras. Pasado 2 minutos, las judías cortadas, después de 3 minutos las zanahorias en tiras y a los 2 minutos más el calabacín también en tiras. Por último, incorporar las setas en láminas. Añadir el pavo con las nueces, aliñar con salsa de soja y cubrir con este salteado los espaguetis que tenemos reservados calientes. Información nutricional Energía: 430,8 Kcal Proteínas: 25,3 g Hidratos: 54,8 g Grasas: 12,17 g Fibra: 9,12 g Colesterol: 27,5 mg Sodio: 126,7 mg

INICIO

Páginas vistas en total

CARNES PESCADOS

LACTEOS Y HUEVOS

LACTEOS Y HUEVOS

FRUTAS

VERDURAS

volver a blogdeceuta

COMPLEMENTO

COMPLEMENTO

Theme Support