Cuáles son las bebidas que menos engordan

http://salud.uncomo.com/

Lo cierto, es que muy pocas personas se preguntan cuáles son las bebidas que menos engordan cuando pretenden deshacerse de los kilos de más. Cuando por fin nos decidimos a iniciar una dieta baja en calorías para perder peso o, simplemente comer de forma equilibrada y saludable, tendemos a examinar la cantidad de calorías que contienen cada uno de los alimentos que ingerimos. Pero, ¿hacemos lo mismo con la bebida? De nada sirve ser estrictos con la comida si luego de los dos litros diarios de líquido que tomamos el 75% contiene azúcares añadidos. Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cuáles son las bebidas que menos engordan.
Imagen: ladies-management-consulting.de
Principio del formulario
Final del formulario
  • Bebidas que menos engordan: Agua mineral

Sin duda, el agua es la bebida más saludable y que más beneficios aporta a nuestro organismo, pues no supone ninguna dificultad para los órganos que se encargan de la depuración de líquidos, hígado y riñones, y mantiene la hidratación de nuestro cuerpo. Eso sí, siempre y cuando el agua sea mineral. Debes saber que el agua tónica contiene, aproximadamente, 70 calorías, por vaso, mientras que el agua con gas, o gaseosa, entre 90 y 120 cal. El agua mineral tiene 0 cal.
Imagen: foodenthusiastmag.com

  • Bebidas que menos engordan: Aguas saborizadas

Para todos aquellos que no acostumbren a beber agua porque consideran que no tiene sabor o, simplemente, no les gusta, las aguas saborizadas son una opción ideal. No solo son bajas en calorías sino que, además, contienen una cantidad mínima de azúcar. No obstante, no todas las aguas saborizadas cuentan con estas características, puesto que en el mercado de bebidas bajas en calorías existen una minoría de este tipo de aguas que presentan casi la misma cantidad de azúcares que un refresco común. Así pues, antes de comprar cualquier producto, revisa sus componentes y asegúrate de que contiene una cantidad mínima de edulcorantes y nada de gas.
Imagen: galeryelarte.ru

  • Bebidas que menos engordan: Té verde

Gracias a su alto contenido en cachetinas, el té verde es un antioxidante natural perfecto tanto para mantener la salud de nuestra piel como para favorecer la quema de calorías. Se trata de una de las bebidas que menos engordan por aportar apenas 4 calorías por taza de té. Eso sí, para conseguir los efectos deseados es imprescindible no endulzarlo. Si no te gusta el sabor de este tipo de té, no te preocupes, lo cierto es que todas las infusiones y tés, siempre y cuando no contengan azúcares ni se le agregue miel, son bajas en calorías. Además, son el complemento ideal paracombatir y prevenir la retención de líquidos.
Imagen: adelgazar-con-salud.com

  • Bebidas que menos engordan: Café solo

Si eres un amante del café y quieres seguir una dieta equilibrada, con bebidas que no engorden, no desesperes, puedes seguir tomándolo. Eso sí, debes saber que el café con leche, aunque contenga una cantidad muy reducida, contiene alrededor de 200 calorías por taza. De manera, deberás beberlo solo y, a ser posible, no agregar azúcar. Recuerda que existen otros edulcorantes mucho más saludables, como la stevia o sacarina, que aportan una cantidad muy pequeña de calorías.
Imagen: crossroads-coffeehouse.com

  • Bebidas que menos engordan: Zumos naturales

Los zumos pueden constituir una de las bebidas que menos engordan siempre y cuando sean naturales. Los industriales contienen una cantidad de azúcares tan elevada que pueden ocasionar el efecto contrario al deseado. Asimismo, a la hora de prepararlos, debes tener en cuenta algunas recomendaciones. No todos los zumos naturales de frutas son bajos en calorías y azúcar. En la composición de la mayoría de frutas se hallan la fructosa y glucosa, sustancias que favorecen el aumento de peso. Para saber cuáles son las frutas que menos engordan y elaborar zumos naturales con ellas, consulta este artículo.
Por otro lado, los zumos de verduras son, sin duda, la mejor opción en cuanto a jugos naturales que menos engordan. Entre todos ellos, el de apio es uno de los más populares por sus propiedades y versatilidad a la hora de combinarlo con otras verduras.
Imagen: yazargah.com

  • Bebidas que menos engordan: Cerveza sin alcohol

Si sales con tus amigos o pareja a tomar una copa, debes saber que las bebidas con alcohol son las más engordan de todas. Cuando este tipo de líquido llega al hígado, este órgano centra toda su atención en deshacerse del aclohol que lo compone, olvidando, así, eliminar las grasas. Por ello, la mejor opción es tomar bebidas no alcohólicas. Así pues, para este tipo de contextos, una de las bebidas alcohólicas que menos engordan es la cerveza sin alcohol. Contiene alrededor de 50 calorías por cada 100ml, además de múltiples beneficios para nuestra salud, como sus propiedades antioxidantes.
Imagen: hola.com


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menú Semanal

Menú Semanal
Minimo 30 minutos de ejercicios

Pasta con salteado de verduras, pavo y nueces

Pasta con salteado de verduras, pavo y nueces
www.dietistasnutricionistas.es....Ingredients 120 g espaguetis 100 g pechuga de pavo 1 ajo 1 cebolla tierna 1 calabacín pequeño 1 zanahoria 100 g judías verdes 100 g setas (o champiñones) 4-5 nueces Servings: 2 raciones Units: Instructions Cocer los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal procurando que queden al dente. Enfriar con agua añadiendo un poco de aceite y reservar. Calentar aceite en una sartén y saltear el diente de ajo picado durante 1 minuto. Añadir rápidamente el pavo cortado en tiras. Saltear hasta que esté cocido, salar ligeramente, añadir las nueces, mezclar y a continuación retirar y reservar. Limpiar la sartén con un trapo o papel, añadir una cucharada de aceite y en cuánto esté caliente saltear las verduras previamente cortadas. Primero saltear la cebolla en tiras. Pasado 2 minutos, las judías cortadas, después de 3 minutos las zanahorias en tiras y a los 2 minutos más el calabacín también en tiras. Por último, incorporar las setas en láminas. Añadir el pavo con las nueces, aliñar con salsa de soja y cubrir con este salteado los espaguetis que tenemos reservados calientes. Información nutricional Energía: 430,8 Kcal Proteínas: 25,3 g Hidratos: 54,8 g Grasas: 12,17 g Fibra: 9,12 g Colesterol: 27,5 mg Sodio: 126,7 mg

INICIO

Páginas vistas en total

CARNES PESCADOS

LACTEOS Y HUEVOS

LACTEOS Y HUEVOS

FRUTAS

VERDURAS

volver a blogdeceuta

COMPLEMENTO

COMPLEMENTO

Theme Support